Skip to content

Servicios Jurídicos - Regulación de Medidas para Menores

Regulación de Medidas para Menores

Las circunstancias familiares son cambiantes y lo que previamente se estableció por los progenitores en su divorcio en cuanto a la guarda y custodia de sus hijos menores, puede que sea necesario revisarlo y volverlo a ajustar.

En estos casos iniciamos un procedimiento judicial que se conoce como de modificación de medidas paterno-filiales.  Puede ser iniciado por cualquiera de los progenitores y es fundamental contar con abogado y procurador.

Podremos solicitar a través de este procedimiento un Cambio en la Guarda y Custodia, del Régimen de Visitas, de la Pensión Alimenticia.

Cada caso es único y las decisiones judiciales se basan en las circunstancias particulares de cada familia. Por lo tanto, es crucial contar con asesoramiento legal adecuado para asegurar que los derechos tanto de los progenitores como de los hijos sean protegidos durante este proceso.

Regularizaciones
Aprobadas
+ 4000
Famiiliares Comunitarios
Autorizados
+ 1800
Nacionalidades
Concedidas
+ 2200
Expedientes Ley 14/2013
Aprobados
+ 500

Testimonios

Reseñas de Nuestros Clientes

Estamos Aquí para Acompañarte

Si tienes dudas sobre si podemos ayudarte o no, puedes completar el formulario de contacto y comentarnos brevemente su caso. ¡Te contactaremos lo más rápido posible!